Decora tú habitación a estilo kpoper




Para las fans del kpop, esta idea sombre decorar su habitación es el sueño.
Yo soy una, que no cómo o qué manera poder tener hermoso mi habitación.
Busque ideas, para guiarme mejor sombre como lo quería.

Sé que algunas me dirá que es muy caro, pero en YouTube se encuentra tantos videos de cómo hacerlo con tan poco materiales.  
Con lo que vayas comprado en las ferias o el mejor recuerdo de un concierto iras decorar tu habitación, hasta puede usar tus álbumes para hacerlo 




Al final es muy divertido y hermoso 


Hace tú habitación un lugar único, y mágico solo para ti.


También puede ser elegante o motivo para seguir trabajado en tus estudios o proyectos de trabajo.


Muéstrale a todos tus tesoros que tienes y tú grandes colecciones de kpop, hasta puede ser de tu grupo favorito.

●●●●●●

Espero que te guste, sígueme en mis redes sociales. Quiero saber en los comentarios como tiene sus habitaciones de hermosos. 




You May Also Like

0 Comments

hola, dejen sus comentario ♥