Canciones que te enamorar más de exo





Si eres una fan del kpop y aún más como EXO-L
Sabrás que EXO  sus canciones son un arte, y por lo tanto esta canciones está en mi top personal y ahora quiero compartirlas contigo.
También para las nuevas chicas que están de moda kpop y quiere saber qué canciones tener en tu playlist.

●●●●●●●●


10. First love





 Está en mi lista, porque fue el 2mini álbum que me dejó impactada, además fue en esta canción que me enamore más de la voz de kyungsoo, conocido como D.O.


9. El dorado





Es lógico que esta canción sea todo un arte, y se puede apreciar line vocal de EXO, como en este caso también el baile. 


8. Drop that


Es unas de las canciones que me da energía para bailar, y también aunque está en japonés, obviamente las voces de EXO le queda bien con este idioma.



7. Shake


Aunque es de la subunidad CBX, y cantada por xiumin. Se puede ver el talento que tiene kim minseok, como artista y aunque fue en su álbum MAGIC hace mover el cuerpo.


6. RUN



Aunque fue el último mini álbum donde participó luhan y kris. Lo amo mucho, tanto como la versión china y coreana. Cada vez que la escucho dar ese amor que tengo por los chicos. 

5. Peter pan



Con este álbum fue donde llegué a quedarme en el fandom, fue hermoso sus canciones. Aunque son de la época dorada para toda EXO-L, debe estar más de alguna en su playlist. 


4. MYM


Fue el primer Álbum solitario de nuestro amado LAY, esta fue la canción que más me gusto, y Espero que lo suba en el superstar smtown para jugarla. 


3. We Young

Es el primer Station donde participa chanyeol x sehun, es hermosa la canción y unas de mis favoritas. Y muestra line vocal de estos dos, cuando su puesto solo es rap. 

2. Tempo



Es obvio que sus voces en esta canción es lo máximo, e igual todo el arte visual que muestra. Unas de mi favorita porque desde que salió pase todo una semana escucharla y no pasar a otra canción de mi playlist.



1. Miracles in december


Claro que esta canción debe estar en mi lista, además de ser hermosa y para mi época favorita Navidad, mi primera navidad junto a EXO donde también estaba pasado el programa Showtime donde lógicamente te vas a divertir conociendo más a los miembros.  

●●●●●●●●


Esto fue todo de mi lista, espero que te haya gustado. No olvide comentarios y seguirme en mis redes sociales.

You May Also Like

0 Comments

hola, dejen sus comentario ♥